La actitud y el espíritu solidario motero es algo más que devolvernos el saludo en la carretera o ayudar al compañero motero que lo necesita en cualquier kilometro de la carretera. Es también una demostración continua de solidaridad con los más necesitados y desde el grupo de facebook Moteros Zaragoza, hemos intentado aportar nuestro granito de arena. Hoy en el Día del Cáncer Infantil es un gran momento para confirmar que en el 2017 hemos recaudado 8.950 € para ASPANOA, la asociación de niños con cáncer de Aragón.

GRACIAS Hemos recaudado 8.950 € en el último año para ASPANOA

Muchas gracias a todos los que habéis acudido al evento solidario a beneficio de ASPANOA que organizamos en junio de 2017 en Zuera y que ya estamos preparando el de este año, a las pegatinas que se siguen vendiendo en el MasGastro y Cocinero de Goya, a los patrocinadores de estos eventos, donaciones particulares, venta de camisetas que se hicieron para estas causas… Todo lo que podamos hacer por estos pequeños y sus familias es poco, por eso a nivel personal nos involucramos. No somos asociación, no es un moto club, no hay nada más allá de un grupo de facebook en el que empezamos a salir en moto y de vez en cuando nos gusta proponer que ayudéis a causas.

aspanoa

Por ejemplo este finde tenéis una cita con la Ruta solidaria para celebrar el Día Internacional del Asperger.  Domingo 18 de Febrero, disfraces, almuerzo y una gran causa. Toda la info en el evento de facebook de WowRider >> y ese mismo domingo el Club Motociclista Alcañiz, nos invita a todos al Almuerzo Solidario que se celebrará el próximo 18 de Febrero a partir de las 9:00 en Alcañiz, a favor de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer del Bajo Aragón. Más info >> ✊✌

Si puedes participar en este evento y otros que sigamos proponiendo, o que propongáis, bienvenido sea todo y 8.950 gracias en representación de todos estos euros que hemos entregado en 2017 a Aspanoa. ¡Gracias y mucha fuerza a los pequeños heroes en este día!

MUY PRONTO OS INFORMAREMOS DEL NUEVO EVENTO DE JUNIO QUE YA ESTAMOS PREPARANDO A BENEFICIO DE ASPANOA