El grupo Moteros Zaragoza organiza este domingo, 24 de junio, en el Circuito Internacional de Zuera, su tercer almuerzo solidario a beneficio de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (Aspanoa), que el año pasado logró congregar a más de 1.000 moteros y una recaudación superior a los 8.000 euros. Este año se prevé alcanzar una cifra similar de participantes.

Además del ya tradicional almuerzo al que se puede acudir sin inscripción previa (se servirá de 9.00 a 11.30 horas), la organización ha preparado para esta edición nuevas actividades para toda la familia con el objetivo de que cualquier persona, tenga o no moto, pueda acercarse al Circuito a disfrutar del ambiente y colaborar con Aspanoa.

En este sentido, habrá una actuación de magia a cargo de Magic Rey, la Legión 501 (Star Wars) acudirá para que los participantes puedan hacerse fotos con ellos, habrá un cañón de espuma, y Magic4smiles acudirá disfrazados de superhéroes. En la última parte de la jornada, hacia las 13.30 horas, se procederá al sorteo de regalos moteros donados por las más de 40 empresas que colaboran en este evento.

La entrada es un donativo de 9 euros que, una vez descontados los gastos, se destina íntegramente a Aspanoa, que es la asociación que ayuda a los niños con cáncer de Aragón y sus familias. El año pasado atendió a 197 niños y adolescentes en las distintas fases de la enfermedad.

Convertirte en piloto por un día y otras actividades

Además de todas las actividades mencionadas anteriormente -que están incluidas dentro del donativo de 9 euros-, los participantes podrán disfrutar de diferentes ofertas para rodar por el Circuito de Zuera, hacer carreras de karts e incluso jugar a paintball.