«Papa Mañoel» en su II Edición recogió 635 juguetes nuevos para Cruz Roja Zaragoza, y recaudó 1.000€ en beneficio de la Asociación ASPERGER y TGD’s de Aragón.

Enlace con fotografías oficiales en: https://www.facebook.com/pg/wowriderzgz/photos/?tab=album&album_id=407081896389077

433 motos y más de 500 moteros solidarios disfrazados de Papa Noel, con cachirulo y un juguete nuevo para la campaña navideña que la ONG repartirá entre los niños del programa “EL JUGUETE EDUCATIVO”, nos reunimos en Puerto Venecia.

La organización que colabora de manera totalmente voluntaria y solidaria, recogió “635 JUGUETES” y recaudó 1.000 € en beneficio de la Asociación ASPERGER y TGD’s de Aragón.

Hasta el próximo miércoles día 20 se pueden seguir aportando juguetes para esta causa, puesto que el local situado en la zona del lago de Puerto Venecia, permanece abierto.

Este evento organizado por Wow Rider y el grupo Moteros Zaragoza fue todo un éxito, ya que en dos horas conseguimos superar ampliamente las cifras del año pasado.

Desde la organización queremos agradecer a todos los participantes su asistencia y a los voluntarios de las dos asociaciones y colaboradores que han participado y hecho posible este evento.

Uno de los video montajes de #PapaMañoel2017 grabado por Charlie Detailer