El domingo 17 de diciembre en Puerto Venecia, participa en la recogida de juguetes más divertida. Moteros disfrazados de Papa Noel, con cachirulo y un juguete por moto destinado a los niñ@s del programa El Juguete Educativo de Cruz Roja.

Este evento organizado por WOW Rider y Moteros Zaragoza, se celebrará la mañana del 17 de diciembre en Puerto Venecia. La organización que colabora de manera totalmente voluntaria y solidaria espera recoger “1.000 JUGUETES” nuevos para Cruz Roja Zaragoza. En la primera edición participaron 392 motos y en apenas dos horas se recaudaron 525 juguetes.

Como novedad este año, la jornada además servirá para la difusión y sensibilización del Síndrome de Asperger, por lo que contaremos con voluntarios de la Asociación ASPERGER y TGD’s de Aragón. La organización hará pegatinas exclusivas del evento, que se venderán a 1€ y los beneficios se destinarán íntegramente a dicha Asociación.

El formato de la recogida es un desfile motero con disfraces de Papa Mañoel, es decir, traje de Papá Noel y cachirulo. Están invitadas todas las personas que vayan con ciclomotor o motocicleta de cualquier tamaño y cilindrada, y lo más importante, que aporten un juguete nuevo.

A las 10.00 horas, comenzará el desfile motero en Puerto Venecia para la entrega de juguetes.  A continuación se ofrecerá a todos los moteros participantes una chocolatada y posteriormente se realizará una foto de grupo. La jornada finalizará en el Parque del Agua tras un recorrido de todas las motos por las calles del centro de Zaragoza.

Cruz Roja Zaragoza se encargará de la posterior entrega de juguetes a Otras Entidades y familias que lo soliciten a través de su programa “EL JUGUETE EDUCATIVO”.

Desde la organización agradecen a los voluntarios de Cruz Roja, Asociación ASPERGER y TGD’s de Aragón y los colaboradores (Agrimoto Yamaha,  Alvo87, ALVEMA, Bikerland Triumph, BMW Goya Motorrad, Correduría de Seguros Cordón, DELSAT, Dermotor Kawasaki-KTM, Ducati Zaragoza, Estampaciones Esmisa, Estampaciones Namar, Frutos Secos El Rincón, Gourmet Alta Churrería, Graficas Huesca, Harley Zaragoza, MasGastro, MOBICSA Honda, Motos Flandro, Muving, Play Motos, Puerto Venecia, Racer Sport Diseño, Rotom España, Transportes Felices, Vial Motos, Wet&Dry y Zaragoza Ink Tatoo) que se han implicado en esta segunda edición de un evento que se celebra en otras ciudades y que en Zaragoza no podía faltar.

La participación es totalmente gratuita y no es necesaria inscripción, pero se recomienda confirmación de asistencia a través del grupo de Facebook para una óptima organización del evento: https://www.facebook.com/events/393527037732660/