Tenemos que daros el doble de gracias, ha venido el doble de personas y el doble de dinero recaudado. Increíble: Más de 1.100 personas habéis asistido al II Almuerzo Solidario #MoterosContraElCáncerInfantil, otro año más a beneficio de @aspanoa #MZAspanoa17, y entre patrocinadores, tickets, sorteo, pujas, etiquetas, merchandising… HEMOS RECAUDADO 7.782 EUROS! Todo destinado para la asociación de Padres de Niños con cáncer de Aragón (ASPANOA)

7782

Queremos daros EL DOBLE DE GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES que habéis apoyado económicamente el evento, habéis donado regalos y habéis hecho posible el éxito de esta segunda edición.

Queremos daros EL DOBLE DE GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES, el año pasado fueron 800 tickets, pero no tantas personas, en esta ocasión se han alcanzado los 1.100 tickets y como podéis comprobar en las fotos, la asistencia ha sido muy superior a la pasada edición.

Por supuesto DOBLE DE GRACIAS A TODOS VOLUNTARIOS y ORGANIZADORES del evento, sin los que habría sido imposible liarla como la hemos liado en este domingo 11 de junio de 2017 que pasará a la historia. Muchas horas invertidas, muchísimo tiempo que hemos dedicado a la preparación del evento, la difusión y finalmente ha merecido la pena contando con vuestra presencia.

Agradecemos vuestra paciencia, porque en algún momento ha habido largas colas esperando los almuerzos; lamentamos las molestias por los retrasos en algunos actos, pero creemos que el día ha merecido la pena, sobretodo por la causa y el objetivo alcanzado con creces.

Falta mucho, pero está claro que habrá III Edición… por huevos va a ser 🙂 De momento a disfrutar de todo lo recaudado, y es que en esta ocasión también hay que sumar a estos 7.782 euros los más de 500 euros recaudados por Pulseras Candela, para la Investigación del Cáncer Infantil con las compras que les habéis hecho, por lo que el agradecimiento es mayor.

HEMOS RECAUDADO EL DOBLE DE DINERO DE LA I EDICIÓN Y ESTO ES LO IMPORTANTE y por lo que hemos trabajado. MUCHAS GRACIAS A TODOS, CONCRETAMENTE 7.782 GRACIAS que van destinados a ayudar a los niños con cáncer de Aragón. plas plas plas