Y siguiendo con la misma idea de la Papa Mañoel, desde el Ayuntamiento de Cuarte nos invitaron a desfilar con nuestras motos, vestidos de Papa Noel y en esta ocasión poder colaborar con la protectora de animales Pelusas de Cuarte. La diferencia es enorme, entre organizar algo en una ciudad o en una población más pequeña. En Cuarte nos dieron todas las facilidades para poder cortar calles, ir escoltados por la Policía Local del municipio y pese a no disponer más que de una semana para «organizar» este evento, el resultado fue mucho mejor del esperado.
Unas 40 motos nos juntamos para alegría de los niños de la zona que nos saludaban con la ilusión de ver a los anunciadores del auténtico Papa Noel, ya que instantes después llegaba a Cuarte. Pudimos recorrer las calles, dar un toque de color (y de ruido) a la programación navideña y al finalizar hicimos entrega a la protectora de todo lo que cada motero donaba para los animales.
Un día para creer en la navidad, aunque sea solo en ese espíritu solidario que comentaba. Puedes ver el vídeo que emitieron en el informativo de AragónTV: