El viernes 23 de diciembre desde las 17 horas se espera en Cuarte la llegada de moteros disfrazados de Papa Noeles que harán un recorrido urbano y donarán un regalo para los animales de la Protectora Pelusas (Mantas, camas, comida, correas, etc)

Cuarte se llenará de color y mucho ruido, un espectáculo del motor que encantará a grandes y mayores, con un objetivo solidario, concienciar de la necesidad de adoptar animales y también contribuir donando material para la protectora Pelusas de Cuarte de Huerva.

La Policía Local escoltará a estos papas noeles moteros por la población, haciendo un recorrido por sus calles hasta llegar al auditorio, donde se realizará una chocolatada para los asistentes, cortesía de Antigua Gramola, La carpa del Parque y Novell.

Desde las 18 a 21 h. será la llegada de Papá Noel desde el Polo Norte a Cuarte de Huerva, que os espera en el Auditorio Municipal para recoger vuestras cartas, por lo que los moteros seremos los anunciadores de su llegada.

Además si no puedes venir a donar, ponemos estos puntos de recogida y HASTA EL 10 DE ENERO se podrá llevar el material para Pelusas Cuarte en:

– Centro Veterinario Cuarte C/ Ramón Y Cajal, 22 – Cuarte de Huerva
– Centro Veterinario Husse, C/ Guara, 15 – Cuarte de Huerva
– Aralar Veterinarios, Ctra. Valencia km 6,6 – Cuarte de Huerva
– SUPERGUAU c/ Arzobispo Apaolaza 12 local izq. (Zona Plaza San Francisco) – Zaragoza
– TU FIEL AMIGO, C/ LA Jota, 1, de María de Huerva

Es un evento solidario y gratuito al que se puede apuntar cualquier persona que venga con su ciclomotor / motocicleta, sin necesidad de inscripción previa. Recupera tu traje de Papa Noel, vente en moto y trae algún regalo para Protectora Pelusas de Cuarte ¡LOS ANIMALES TE LO AGRADECERÁN!

Foto de Jorge Viñuales en la PapaMañoelada de Puerto Venecia
Foto de Jorge Viñuales en la PapaMañoelada de Puerto Venecia