A las 17 horas pasada la puerta de entrada del parking de Mercadona de Cuarte hemos concretado con Policia Local de esta población el inicio del recorrido urbano. Los moteros llegaremos disfrazados de Papa Noeles, quien pueda con un regalo para los animales de la Protectora Pelusas (Mantas, camas, comida, correas, etc).

A las 18 horas llega el «auténtico» Papa Noel a Cuarte, así que seremos los moteros que anunciarán su llegada. La Policía Local nos escoltará desde Mercadona en un recorrido por las calles de Cuarte, haciendo ruido, poniendo colorido a la habitual llegada de Papa Noel. Un espectáculo del motor que encantará a grandes y mayores, con un objetivo solidario, concienciar de la necesidad de adoptar animales y también contribuir donando material para la protectora Pelusas de Cuarte de Huerva.

Después de recorrer las calles, llegaremos al auditorio, aparcaremos en el parque donde nos indique la Policía y tras dejar las motos iremos a la mesa que va a instalar la Protectora Pelusas, donde depositaremos nuestras donaciones para los animales. Además también la protectora traerá alguno de los perros en adopción, y habrá vecinos que bajarán con sus perros, por lo que pedimos en ese momento ya no os acerquéis con las motos ni hagáis ruido para no molestar a los sensibles animales.

En el parking del Auditorio nos invitarán a una chocolatada para los asistentes, cortesía de Antigua Gramola, La carpa del Parque y Novell (no se sabe cuantos iremos así que se dará chocolate hasta que les llegue, que bastante hacen…)

Y el Ayuntamiento de Cuarte tiene organizada la llegada de Papá Noel desde el Polo Norte en el Auditorio Municipal para recoger vuestras cartas, a partir de las 18 horas por lo que nuestra participación acabará en ese momento.

Además si no puedes venir a donar, ponemos estos puntos de recogida y HASTA EL 10 DE ENERO se podrá llevar el material para Pelusas Cuarte en:

– Centro Veterinario Cuarte C/ Ramón Y Cajal, 22 – Cuarte de Huerva
– Centro Veterinario Husse, C/ Guara, 15 – Cuarte de Huerva
– Aralar Veterinarios, Ctra. Valencia km 6,6 – Cuarte de Huerva
– SUPERGUAU c/ Arzobispo Apaolaza 12 local izq. (Zona Plaza San Francisco) – Zaragoza
– TU FIEL AMIGO, C/ LA Jota, 1, de María de Huerva

Es un evento solidario y gratuito al que se puede apuntar cualquier persona que venga con su ciclomotor / motocicleta, sin necesidad de inscripción previa. Recupera tu traje de Papa Noel, vente en moto y trae algún regalo para Protectora Pelusas de Cuarte ¡LOS ANIMALES TE LO AGRADECERÁN!

Foto de portada de Jorge Viñuales en la PapaMañoelada de Puerto Venecia